Vuelve la In Eleven 2014

Vuelve la In Eleven 2014

Desde Enero de 2008, GCS celebra In Eleven para conmemorar la construcción del su primer Snowpark en nada más y nada menos que “11 horas” de ahí su nombre.
Una proeza que pudo llevarse a cabo gracias a voluntarios, con mucha ilusión y fé en el proyecto. Por ello cada año GCS quiere agradecer esta actitud con la celebración de In Eleven.

Este año, en su 6ª Edición, se pretende consolidar esta prueba ya clásica en el calendario nacional que se realizará el Sábado 18 de Enero en el Snowpark de Baseta de Boí Taüll Resort.

In Eleven es una competición de Snowboard Amateur en formato Expresion Session (no hay turnos, los riders son libres de hacer las rondas que quieran)
Este año para fomentar la motivación de los Riders y facilitar el trabajo de los jueces, se disputarán las rondas del Snowpark Iniciación a las 10:30 y las del Snowpark Avanzado a las 11:30.
Abierto a Chicos y chicas, y dentro de estas 2 categoría se diferencia en Iniciación y Avanzado, construyendo 2 parks diferentes para que el cliente pueda disfrutar al máximo según su nivel.
Además se facilita la participación a los más pequeños mediante una categoría Sub 16.

GCS construirá para la ocasión 2 Snowpark con saltos, cajones y rails para todos los niveles y que, como cada año, lucirá un Shape impecable.

La prueba estará amenizada por PINK PIG un grupo de DJ´s locales de Boí Taüll Resort.

Las inscripciones se realizarán en atención al cliente el mismo día de la prueba.

Las inscripciones serán de 10€ e incluirán Picnic, promociones y regalos. Un seguro de accidentes será obligatorio para participar, podrá adquirirse con la inscripción.

Organiza Boí Taüll Resort y GCS, Powered by SURF3 y colaboran es esta 6ª edición de In Eleven: Opiate, Ocimag, SBESmag, Myoffice, Happyride.es, Besiberri Barruera.