Preguntas frecuentes
Pedidos
+¿Es domingo, quiero comprar y tengo una duda, que hago?
Mándanos un mail a ayuda@surf3.es y te contestaremos lo antes posible. Tu compra la tramitaremos el lunes a primera hora y recibirás tu pedido el martes o el día que corresponda al método de transporte que hayas elegido.
¿Puedo realizar un pedido si vivo fuera de España?
En Surf3.es estamos trabajando para que próximamente puedas realizar pedidos dentro de la Unión Europea, por el momento solamente servimos nuestros pedidos en España y Portugal.
Devoluciones
+Si compro un producto y al recibirlo no me gusta, ¿qué puedo hacer?
Devuélvelo con toda tranquilidad, lo primero es ponerte en contacto con nosotros en ayuda@surf3.es, e indicarnos tu número compra para que te demos un nº de devolución para que nos envíes el paquete de vuelta.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?
Dispones de 21 días a partir de la recepción de la mercancía para poder realizar el cambio o devolución.
¿Puedo cambiar la talla de mi pedido? ¿Cuánto cuesta?
Un cambio de talla tiene un precio fijo de 10€.
¿Qué pasos debo hacer para efectuar una devolución?
Rellenar la hoja que viene con los pedidos
informar a Surf3.es para decidir el medio detransporte que mas te interese.
Enviar la mercancía.
Una vez llegue y se compruebe se emitiremos la devolución a tu cuenta bancaria.
¿Quién paga los portes si lo devuelvo?
El coste de la devolución será los costes de envío asumidos por Surf3 para enviar y/o recibir el paquete.
Utilizamos la siguiente escala:
Hasta 5kg 16€
Hasta 15kg 25€
Hasta 25kg 35€
Envíos
+Si el viernes es fiesta y hago una compra, ¿cuando recibiré el paquete?
Cualquier pedido comprado el viernes, saldrá de nuestro almacén el lunes siguiente y a partir del lunes tardara 24H o de 3 a 5 días en función del modo de envío que hayas elegido.
¿Cómo me entero de cuando llega el porte a mi casa?
Te enviaremos un e-mail en cuanto enviemos tu pedido y entonces te daremos el nº de seguimiento del transportista para que sepas donde está en cualquier momento.
Muchas veces Seur reparte en un horario que igual no te conviene, te aconsejamos que les llames y concretes la entrega de tu material.
¿Cuánto cuesta un envío a la península?
Los portes son GRATIS a la península desde 50 € de importe del pedido, siempre que elijas la opción de recibirlo de 48 a 72h. Si lo deseas recibir en 24 horas, tienes un recargo adicional de 9.99€.
¿Cuánto cuesta y cuánto tarda en llegar a Baleares un envío?
Los envíos a las Islas Baleares tardan más en llegar, si eliges Seur tardará 2 días mientras no coincida con el fin de semana.
¿Enviáis material a Europa?
Por ahora no tenemos venta en otros países que no sean España y Portugal, pero seguro que si seguís confiando en Surf3.es lo conseguiremos.
¿Qué hago si el pedido llega roto?
En este caso, hay que presentar una reclamación al transportista, lo primero es decirlo al conductor y apuntarlo en el albarán del transporte, inmediatamente contacta con nosotros y con la compañía de transporte para resolverlo lo antes posible.
Surf3.es repondrá el material al cliente en el menor tiempo posible y se encargará de gestionar las reclamaciones a la empresa de transporte.
¿Qué hago si no me llega el pedido en el plazo que debería?
Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos lo antes posible en localizar tu paquete y agilizar la entrega. Ante cualquier incidencia, te enviaremos otra unidad si hay stock mientras resolvemos los problemas de transporte.
¿Si mi pedido llega roto que puedo hacer?
Si abres el paquete y está roto, lo primero es decirlo al transportista y anotarlo en el albarán del transporte. Si el transportista ya se ha ido llama a la compañía de transportes y abre una reclamación, solamente tenemos 24 horas para efectuarla, si no no tendrá validez .
Seguidamente ponte en contacto con nosotros para que reclamemos a la vez y encargarnos del seguimiento de esa rotura.
Haz fotos del material y del embalaje golpeado y envíalas a nuestro mail para ayudarnos a solucionar la reclamación lo antes posible. Para que a tí no te afecte este problema, puedes devolver el material por el mismo transportista a portes debidos y te mandaremos en cuanto lo tengamos la reposición correspondiente sin nigún coste adicional.
Pagos
+¿Qué sistemas de pagos aceptáis?
Te ofrecemos tres sistemas de pago seguros. Mediante transferencia bancaria, al realizar el pedido y optar por esta opción, el programa te adjuntará una factura pro forma con el nº de cuenta donde debes realizar la transferencia, importante que quede reflejado el cliente y nº pedido.
La segunda opción es el pago por tarjeta de crédito con la plataforma de pago seguro de «La Caixa»,, como vien sabes al realizar el pago te conectas con la web del banco en un entorno seguro.
La tercera opción es mediante Paypal, puediendo pagar tanto si tienes cuenta propia en Paypal como si no, en este caso pagarás con tu tarjeta de crédito
¿Son seguros los pagos?
Si por supuesto que es totalmente SEGURO pagar a través de «La Caixa» y «Paypal», son estas entidades quienes realizan los cobros con sus sistemas de seguridad y nosotros no tenemos acceso a los datos bancarios y no los almacenamos.
Surf3
+¿Cómo puedo ponerme en contacto con Surf3.es?
En horario comercial de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 a 8 y media en el teléfono 91 447 12 82.
Por mail a ayuda@surf3.es y te contestaremos lo antes posible.
¿Dónde estamos?
Nos puedes encontrar abiertos al público en nuestra tienda de Las Rozas (Madrid), Surf3.es en la C/Dubín 5A. 28232.
¿Puedo pasar a recoger una compra por la tienda?
Claro. Pon en comentarios del pedido que lo quieres recoger en la tienda de Surf3.es y el día que quieres pasar a retirarlo y lo tendrás preparado.
¿Quiénes somos?
Somos una tienda especializada en la venta de material específico para deportes de deslizamiento, windsurf, snowboard, paddlesurf y longboard, con más de 20 años de experiencia.
Nos gusta lo que hacemos, ¡tratamos de estar siempre a la última para asesorarte lo mejor posible!
¿Son los precios de la web iguales que los de la tienda?
No tiene porqué. Las ofertas de la web son especiales para venta online.
Pero si vienes con la hoja de la oferta que has visto puedes decir que te hagamos el precio web
Tallas
+Quiero regalar una tabla de snowboard, ¿como elijo la talla?
Mira nuestro vídeo de cómo elegir tu primera tabla y saldrás de dudas, si no contacta con nosotros, estamos para ayudarte.
¿Cómo acierto con la talla de mi bota de snowboard?
Cada marca tiene un tallaje un poco variable, tienes la equivalencia en ayuda de tallas en la página de producto de cada bota.
Si dudas entre dos tallas contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir la correcta.
¿Esta cazadora será pequeña o grande? ¿Qué hacer?
En este caso, si hay dudas lo mejor es consultar las medidas de ancho y largo de la prenda.