Vuelve el Slopestye Burn Park Center

Vuelve el Slopestye Burn Park Center

El próximo 6 de abril en el snowpark de Valdesqui va a pasar algo grande. Por segundo año consecutivo llega el II Slopestyle Burn Park Center, organizado por Valdesqui y Burn. Promete ser un gran día divertido en abril algo excepcional en el sistema centro.

La prueba nació con un claro propósito, divertirse y fomentar el deporte en un entorno preparado al centímetro y seguro para todos los usuarios.

La competición dará lugar entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde asegurando las mejoras horas de nieve en el snowpark. La competición será para tanto de freeski como de snowboard chicos y chicas. El formato será de slopestyle valorando a los riders mas polivalentes dentro del park. Eso si los requisitos son casco obligatorio para todo el mundo, se mayor de 12 años y haber abonado la inscripción.

Las inscripciones se podrán realizar hasta viernes 5 anterior a la prueba, hasta las 12 de la mañana. En la calle de Hilarión Eslava, 51, la pro-shop Daktak. La inscripción tiene un precio de 28 Euros no federados y 13 Euros federados. La inscripción incluye forfait para ese día a Valdesqui, seguro y regalo seguro.

En la competición están en juego más de 4000 euros en premios y forfait de temporada más una plaza en el team de riders de Park Center.

Tenéis las información completa en la pagina de Valdesqui.