Un Buen Domingo de SUP en Cazalegas

Un Buen Domingo de SUP en Cazalegas

El pasado domingo 6 el tiempo acompañó y Surf3 impartió dos sesiones gratuitas de SUP en el Club Náutico Serranillos, pantano de Cazalegas, a los participantes que se habían inscrito en la actividad. Las clases consistieron en sendas introducciones a la práctica del SUP en aguas planas, utilizando para ello tablas tablas all around también disponibles en nuestra escuela de La Manga.

Alguno de los alumnos habían realizado otros deportes del deslizamiento, como windsurf y snowboard, y coincidieron en considerar esta actividad como muy completa como entrenamiento general, así como una forma sencilla y segura de poder surfear en las escapadas veraniegas a cualquier de nuestras costas.

La siguiente sesión gratuita de bautismos SUP se hará el domingo día 10 de junio. Recordamos que es necesario reservar plaza en el teléfono de Surf3 915943352 para poder gestionar las plazas disponibles.

Asimismo se recuerda que el próximo día 26 de mayo, sábado, se ha programado una Remada en formato de travesía en el mismo pantano, en un recorrido de hora y media (8Km) a favor del viento. Es una actividad gratuita a la que todos los superos se encuentras invitados. Únicamente es necesario pagar la entrada de un día al Club Náutico para tener acceso a las instalaciones, duchas, vestuarios, etc.

Para mas informacion visita de nuestro facebook PADDLESURF3

Texto Javier Delgado.