Surf3 estuvo en el Surfari 2012

Surf3 estuvo en el Surfari 2012

Los pasados días 13 y 14 de octubre, se celebró en la playa del Espejo del municipio de Los Alcázares (Murcia), una nueva edición de la regata anual y festival de windsurf denominado “SURFARI MAR MENOR.”

Durante los dos días del evento, se organizó igualmente el XIV salón del windsurf con presentación y test con el avance del material del próximo año 2013 donde participaron de un buen número de expositores, entre los importadores en España de las marcas más conocidas de windsurf así como la mayor parte de las tiendas de windsurf de la región de Murcia.

Al igual que en ediciones anteriores, SURF3 volvió a acudir a esta importante feria de windsurf y actividades náuticas, con una amplia exposición de tablas y aparejos de windsurf y paddle surf de las mejores marcas .
Además de la participación en el salón náutico, SURF3, llevó a cabo bautismos gratuitos de Paddle Surf. Durante las dos jornadas de la feria, varios monitores de SURF3, atendieron a todos los que quisieron iniciarse en el deporte del Paddle Surf en la misma playa del Espejo.