Sabes que regalar en las comuniones.

Sabes que regalar en las comuniones.

surf-boy-bwSe nos echa el tiempo encima para la temporada de comuniones, y con ellas las dudas de que regalar. Os queremos darte algunas ideas para que no caigas en los típicos regalos de comunión que quedan renegados en los mas profundo del armario, y de paso enseñarles a disfrutar de su entorno y sacar el jugo y diversión al sitio donde viven.
surfboard-fence-pr
Un buen regalo ahora que llega el verano es una tabla de surf los precios oscilan de los 200 a los 400 pero para 10 años hay opciones económicas de sobra si no ha practicado surf nunca lo ideal seria una tabla de corcho. Con este regalo no habrá manera de sacarle del agua en verano. Mira opciones en este link
G0031910
Si es aficionado a la montaña una buena opción es algo de material de snowboard, seguro que lo agradece y sus padres tambien ya que es un deporte un poco caro. Esta es la mejor época del año para comprar material de inverno ya que tiene unas rebajas muy fuertes. Puedes buscar en este link los artículos de niño de nuestra tienda.
256969_10150201574626272_7232584_o
Haz que jugar en la ciudad se más divertido. Ahora mismo en las ciudades hay cada vez mas skateparks, carriles bicis o zonas peatonales en las que se puede disfrutar de un longboard. Es un regalo con el que seguro triunfas, ademas los tienes de todos los precios y colores. Pincha aquí para ver opciones.

También puedes buscar un montón de complementos para su deporte favorito en este link. Y asi poder regalar en las comuniones la mejor sorpresa

Si tienes alguna idea en particular pregúntanos si no lo tenemos en nuestra tienda seguro que te lo podemos conseguir.