Old Schoolers

Surf3
/ 20 Mar, 2012
Old Schoolers

Aprovechando el día de fiesta, un grupo de gente local de la Pinilla y miembros de Surf3, aprovechó este día del padre y San José para sacar los trajes fosfo de padres o hermanos y alguna tabla con muchas bajadas y años para disfrutar de unos buenos descensos y muchas risas.

El buen día, sol y pocas nubes, y la nieve producida mejoraron mucho las condiciones respecto a días anteriores, con nieve muy papa, días atrás por las lluvias y el calor, y hielo estos últimos por la bajada de las temperaturas. De modo que en busca de cualquier rescoldo de nieve fresca, para hacer unos buenos giros, o de cualquier obstáculo para saltar o hacer unos slides y pasar un buen día de snow.

Esperemos que esta borrasca que llega descargue mucha nieve y podamos disfrutar de algunos días más de nieve y buenas bajadas. En Surf3-La Pinilla podéis encontrar todo lo necesario para pasar un buen día de snowboard.

En esta foto podéis  a Luis con la Crazy Banana, tabla de los años 80 y bota dura, con la que todavía se pueden hacer unas buenas bajadas e incluso unos noses por los bordillos que nos deja la ratrack.

Surf3
/ 20 Mar, 2012