Nuevo snowpark en Valdesqui

Nuevo snowpark en Valdesqui

¡Habemus snowpark en Valdesqui! Y es que esta temporada se ha estrenado en la estación Madrileña un nuevo y mejorado snowpark que va hacer la boca agua a todos los usuarios.

El snowpark está situado en el área de la de pista principal pradera. Donde es fácil construir ya que hay un buen sistema de producción de nieve y acumula bastante la nieve, así se asegura la permanencia del snowpark a lo largo de la temporada. Mas este es año que no para caer nieve por todos lados.

El nuevo servicio de snowpark se llama “Park Center” Les podéis seguir en Facebook “Park Center Valdesqui” o en Twitter @ParkCenter_VDSK y estar informados de todas sus novedades.

El snowpark está mimado y cuidado por un equipo de shapers con amplia experiencia en esto de hacer juguetitos para la nieve. Así están dispuestos a tener unas instalaciones donde gente de todos los niveles pueda progresar.

Actualmente el snowpark tiene una línea con salto verde y un cajón plano verde, la otra línea un cajón plano bajada y un salto, azules los 2. Además consta de un cajón bajada plano bajada juguetón juguetón.