Novedades FLOW snowboards 2014

Novedades FLOW snowboards 2014

Que bien, que bien que ya nos empiezan a llegar todas las novedades de las marcas para le próximo año. Y algunas van cargadas de sorpresas como es el caso de FLow.

Como novedad principal la marca Flow amplía su gama con la Tecnología ABT. ¿En qué consiste esto? Pues así resumido es una capa de silicona que está entre la suela y la tabla en sí. Lo que consigue es que las vibraciones en la tabla sean mucho menores y así el snowboard se ha mucho más exacto o fiable.

Otra de las novedades que introduce flow es el camber en tres fases; Pop Cam. Esto sería camber invertido en Nose y Tail, en el centro de la tabla seria camber flat y en los extremos seria camber normal, un mix de los tres tipos de camber actulaes del mercado. Este tipo de tecnología ayuda bastante a la hora de hacer snowboard en nieve polvo y hielo.

Como presentación que nos ha sorprendido mas, ha sido la de las fijaciones de snow Freeballer. ¿Que tienen de especial…?.QUE NO TIENEN HIGHBACK!! Ya habíamos visto esto en las fijaciones Switchback, pero estas daban una opción de ponerlo o no. Con las fijaciones de Flow estamos ante un modelo que carece por completo de el. Así este modelo ofrece una libertad de movimientos mayor para Freestyle y freeride.

Esperamos impacientes que nos lleguen todas las novedades de Flow a nuestra tienda.