MiniPark La Pinilla-Surf3

MiniPark La Pinilla-Surf3

A pesar de la poca nieve caída este año en la zona centro, nuestro equipo de La Pinilla ha mantenido un pequeño snowpark en la pista del Retorno, al no poder usarse el emplazamiento del Chozo.
Este minipark ha dado bastante juego a asiduos y visitantes, ya que al estar situado en la pista de vuelta siempre se pueden hacer unas cómodas pasadas. La configuración ha ido cambiando según la nieve y condiciones. Se pudo disfrutar de un curioso modulo que consistía en un foso para la carrerilla y un tubo de PVC encima de una pequeña pirámide de nieve.

Ahora mismo el park consiste en una línea de cajón plano de 6m, barandilla plana de 4m, cajón plano-bajada cortito y rainbow. Todos bastantes sencillos para aquellos que queráis introduciros en el mundo del freestyle. Esperamos poder ampliar algo el park con algún otro modulo antes de acabar la temporada.
La estación se encuentra en muy buenas condiciones, gracias a la nieve producida estos últimos días, pudiendo dar gran juego para un día o tarde de snowboard.

No esperes más, encera tu tabla y disfruta de estos últimos días primaverales de temporada.