Marina Alabau oro en Londres 2012

Marina Alabau oro en Londres 2012

Desde Surf3 queremos felicitar a Marina Alabau por su extraordinario éxito en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y haber conseguido la medalla de oro y el título de Campeona Olímpica de Windsurf. Que buenos recuerdos, cuando en el año 2006, pudimos colaborar con Marina, para que pudiera disputar en España algunas regatas de Formula Windsurfing.

Marina Alabau ha cumplido maquinas de slots todos los pronósticos hoy al proclamarse campeona de vela RS:X y haciéndose con el oro sin miramientos hacia sus rivales. Marina a liderado la clasificación durante toda la competición, alanzándose finalmente con el valioso metal.

A Marina le valía con ser séptima en la Medal Race y salió a la regata controlando la situación en todo momento. No contenta con ello comenzó apretar el ritmo reduciendo distancias con sus rivales hasta cruzar la meta primera, consiguiendo así el primero oro para la delegación española en Londres.

Tiene gracia que nuestra primera medalla de oro se en una disciplina que desaparecerá en Brasil 2016. Pero estamos seguros que aun sin olimpiadas Marina seguirá llevando a lo más alto el windsurf.

Desde Surf3 queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Marina por hacernos disfrutar como lo hacemos un tus triunfos.

¡Felicidades campeona!