Llega el plan renove a Surf3

Llega el plan renove a Surf3

freestyle-windsurf-board-21938-5124085Harto de tener un material antiguo, quieres dar salida aquello que tienes en el trastero y nos sabes que hacer con ello. Te lo ponemos fácil. Desde hoy hasta el día 20 podrás mandarnos o trae tu material para un plan renove. Las opciones de plan renove son solo para windsurf, surf y paddlesurf.

Hay varias posibilidades para deshacerte de tu material.

 

  • Vende tu material: Déjanos tu material en la tienda para vender en nuestros Epics Day. Nosotros te asesoraremos en cuanto al precio y te avisaremos cuando tu material se venda. La venta tendrá una comisión del 15%

 

 

 

  • Renueva tu material. Trae tu material antiguo nosotros te lo valoramos, ponemos a la venta. Una vez vendido te damos el valor integro de tu material en un vale para nuestra tienda para que lo utilices en los productos que necesites.

 

 

¿Cómo puedes hacernos llegar tu material? Fácil tienes dos opciones

 

  • La primera es pasarte por nuestra tienda y nosotros valoraremos el material y te podrás acoger al plan que quieras.

 

 

 

  • La segunda si no te puedes pasar por la tienda o te encuentras demasiado lejos puedes hacer lo siguiente. Mándanos un mail a ayuda@surf3.es con una descripción detallada de tu material y tantas fotos como puedas mostrando todos los detalles, nosotros te responderemos dando un valor estimado del material. Mandaremos una recogida del material que tendrá un coste acordado. Al recibir el material haremos una segunda valoración para confirmar el precio de tu material y te haremos el pago según el plan que hayas escogido.

 

 

Recogeremos material hasta el día 20 de marzo.

No aceptamos prendas textil, bañadores o neoprenos, solo material duro de surf, windsurf y paddlesurf.

No dejes pasar la ocasión