La Pinilla gestiona el snowpark

La Pinilla gestiona el snowpark

Han sido muchos años ya, en los que SURF3 ha disfrutando del placer de preparar el snowpark de La Pinilla. Pero como todo hay periodos, y este ha tocado a su fin. Nos da mucha pena el no poder seguir ofreciéndoos, de nuestra mano, unas instalaciones de Freestyle en La Pinilla.

En SURF3 hemos pasado muchas horas construyendo los módulos del snowpark, desde los primeros bocetos en papel, a las tardes con el soldador y la radial en la mano. Nuestra máxima, en todo momento, fue la de intentar tener un shape en el snowpark de calidad, cuidado y al milímetro. A veces pudimos hacer lo que queríamos, y así hacer realidad toda nuestra imaginación, y otras las que las circunstancias de la nieve nos permitían, pero siempre lo hicimos con todas nuestras ganas y energías.

Este año nos ha sido imposible continuar sustentando el proyecto del snowpark. Han sido diversos los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión. Pero principalmente ha sido la necesidad de centrar todos nuestros esfuerzos en otros proyectos abiertos de SURF3.

Esto no quiere decir que La Pinilla deje de apostar por el Freestyle, ni mucho menos. Entre Surf3 y La Pinilla hemos intentado buscar la solución para que el usuario pueda seguir disfrutando de un snowpark en La Pinilla. Es por ello que la propia estación se hará cargo del diseño y mantenimiento del snowpark este año, con los módulos construidos hasta la fecha por Surf3.

Solo nos queda dar las gracias desde SURF3 a todas las ayudas y apoyos recibidos por parte de la estación y sus trabajadores durante estos años. A los shapers que han ido pasando por el snowpark de La Pinilla y a todos los amigos y conocidos, que los días de necesidad os habéis pasado a echar una mano siempre que fue necesario. Pero sobre todo y por encima de todos, daros las gracias a todos vosotros, que confiasteis en nosotros para hacer vuestro día un poco más divertido. De todo corazón, ¡GRACIAS!