Kelly Slater crea la “ola perfecta”

Surf
/ 28 Dic, 2015
Kelly Slater crea la “ola perfecta”

El gran Kelly Slater, ha vuelto a lograr lo imposible. Y no es otro título mundial, sino que tras 10 años de duro trabajo ha logrado crear de la mano de la tecnología más avanzada “la ola perfecta”.

Hace pocos días, el brasileño Adriano de Souza ha sido el proclamado campeón del mundo  tras llevarse el Pipeline Masters en el océano Pacífico, pero el 11 veces campeón mundial está centrado en otra competición. La de crear una ola artificial perfecta.

Y como no podía ser de otra forma, el rey del surf lo ha conseguido.

La leyenda del surf ha presentado durante estos días el resultado de 10 años de trabajo. Durante estos largos años Slater ha perseguido un nuevo sueño, disfrutar con su tabla de la mejor ola sin depender del estado de las mareas.

ola perfecta

Tal y como él mismo a declarado en la presentación a los medios “Estoy emocionado de mostrar lo que he estado guardando. Durante diez años mi equipo y yo hemos estado trabajando en la creación de las primeras olas artificiales verdaderamente de clase mundial y alto redimiento. Llevo soñando con ello desde que era pequeño. Y mediante rigurosa ciencia y tecnología, hemos sido capaces de diseñar y construir lo que algunos dijeron que era imposible».

http://www.kswaveco.com

El surfista norteamericano compartió un vídeo en su propia web  Kelly Slater Web Company (kswaveco.com) en el que él mismo aparecía surfeando esta nueva ola artificial. «Fue un día de locos. Todavía no me lo creo y sigo y tratando de procesar lo divertida que es esta ola, pero sin duda siento que esto va a cambiar la percepción de las olas creadas por el hombre».

Surf
/ 28 Dic, 2015