Información plan renove

promociones
/ 16 Jun, 2015
Información plan renove

Gordon_Windsurfing_LR
¿Necesita cambiar tu material de windsurf o paddel? Vente a vernos y te damos buenas opciones para que renueves tu material con nosotros.

Hay varias posibilidades para renovar tu material.

Vente con tu viejo material a la tienda nosotros lo valoramos, nos quedamos con él y te descontamos su valor del material nuevo que te lleves a casa.

Si lo deseas también puedes dejar tu material a la venta en nuestra tienda, nosotros cuando se venda te avisamos y nos llevamos un 20% de la comisión de la venta. Nosotros te damos un valor de venta aproximado para tu equipo antiguo. (El pago no se realizara hasta que no se efectué la venta)

Tienes dos maneras para hacernos llegar tu material

Pásate a vernos por la tienda, es la mejor manera y nos encanta verte y hablar un buen rato contigo.

Si eres de fuera de Madrid, mándanos un mail a ayuda@surf3.es con una descripción detallada de tu material y tantas fotos como puedas mostrando todos los detalles, nosotros te responderemos dando un valor estimado del material. Mandaremos una recogida del material que tendrá un coste acordado. Al recibir el material haremos una segunda valoración para confirmar el precio de tu material y te haremos el pago según el plan que hayas escogido.

Pásate cuando quieras o ponte en contacto con nosotros.

No aceptamos prendas textil, bañadores o neoprenos, solo material duro de surf, windsurf y paddlesurf.

No dejes pasar la ocasión

promociones
/ 16 Jun, 2015