Información para tus pedidos en navidad.

Información para tus pedidos en navidad.

navidades en surf-001Queremos que no tengas ningún problema estas navidades, por ello te damos toda la información que necesitas saber.

¿Hasta cuándo puedo comprar y recibir el pedido a tiempo para las fiestas?

En surf3 en la época de Navidad todos nuestros pedidos salen por servicio 24h. Pero aun así si quieres estar seguro 100% que recibes tus compras a tiempo estas son las fechas que te tienes que marcar en rojo, 22 de diciembre y  4 de enero. Si compras estos días antes de las 4 de la tarde estamos a tiempo de enviarte tu pedido a tiempo.

Recuerda que si compras el día 23 nosotros enviamos en 24h pero las empresas de transporte el día 24 de diciembre solo realizan entregas por un tiempo determinado con lo cual no te podemos asegurar la recepción del paquete.

¿Cuánto tarda el envío?

Para agilizar todo el proceso todos nuestros pedidos en navidad salen con envío urgente de 24h. Los pedidos superiores a 50€ de manera gratuita y los inferiores con un coste de 4€.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi compra?

Como en muchos casos se trata de regalos te damos un periodo de devolución de 60 días, en todos los pedido realizados hasta el 4 de enero.

Si te surge alguna duda más o tienes alguna necesidad espacial escríbenos o llámanos que estamos encantados de hablar contigo siempre.

Estate pendiente de nuestro Facebook ya que hasta el día 6 publicaremos varias, ofertas descuentos y promociones.