Éxito del Team Surf 3 en la Quarter Supertransfer Pipe

Surf3
/ 9 Jul, 2008
Éxito del Team Surf 3 en la Quarter Supertransfer Pipe

El pasado sábado 5 de julio tuvo lugar la quinta y penúltima de las pruebas de la Burn Rider´s Cup (circuito más prestigioso de Madrid organizado por Madrid Snowzone que aglutina 6 competiciones diversas de freestyle). En ella, Sara Berdayes obtuvo, otra vez más, la victoria en la categoría femenina y Arturo Alonso “Turi” el segundo puesto consecutivo en la categoría masculina de snowboard.

En esta ocasión el Team (integrado también por Ignacio Gómez “Nachete” y Jorge Bronet “Loko”) tuvo que enfrentarse a un quarter atípico muy original (como todos los módulos diseñados últimamente por Toto, shaper del park) que requería un gran despliegue técnico.

La competición se desarrolló en formato expression session en su estado más puro (happy riding). Después del calentamiento previo de rigor, los riders dispusieron de algo más de una hora para demostrar sus capacidades. Tras esta única ronda, los jueces decidieron quienes debían subir al podio.

Ahora mismo y a falta de una sola prueba para que concluya la Burn Rider´s Cup, Sara se coloca como primera clasificada en su categoría con 50 puntos habiendo logrado ya matemáticamente el primer puesto del circuito.

Arturo Alonso, por su parte, se sitúa segundo con 26 puntos, a 10 del primer clasificado, Pedro García-Muñoz, quien está realizando un gran campeonato con tres victorias consecutivas. La verdad es que va a ser muy complicado que Arturo consiga la victoria final porque Pedro tan sólo ha de participar en la última prueba para alzarse como campeón del circuito en la categoría masculina absoluta.

Eso sí, el segundo y el tercer puesto va a estar muy disputado ya que dos grandes riders, Jorge “Polan” y “Chupe”, le pisan los talones a Arturo (a 2 y a 3 puntos respectivamente)

Surf3
/ 9 Jul, 2008