Día internacional del longboard, horario

Longboarding
/ 10 May, 2012
Día internacional del longboard, horario

Sol, ruedas y asfalto, este es el plan para este fin de semana. Con motivo del día internacional del longboard el fin de semana se llena de eventos, en el cual Surf3 es uno de los sponsors oficiales. Lo divertido empieza desde el viernes por la noche si alargara hasta el domingo a última hora de la tarde.

Todo comenzara el viernes por la noche con el cruising organizado por Surf3 en Plaza Castilla a las diez de la noche, y ese será el pistoletazo de salida para todos los actos. El sábado por la mañana habrá que darse cita en el obelisco de Plaza de Castilla, una vez más, a las doce de la mañana para otro cruising por Madrid. Después de un paseíto por Madrid vienen emociones más fuertes, con un Skills Chalenge en el parque del oeste, a las dos y media con alguna sorpresa. La fiesta seguirá a partir de las once de la noche con la fiesta del día internacional del longboard, el sitio es sorpresa, así que  tendréis que estar muy muy atentos durante todo el día.

Ya el domingo y no por ello menos relajado habrá una feria de longoboard patrio en Rock Palace, calle Vara del Rey nº6. El evento comenzara a las doce del medio día y estará durante todo el día. Así que ya sabéis tenéis tiempo de sobra para pasaros.

No hay escusa para no salir a la calle este fin de semana y como siempre en Surf3 os proponemos planes para que no os aburráis.

Longboarding
/ 10 May, 2012