Día internacional del longboard 2013

Día internacional del longboard 2013

Os ofrecemos un buen plan para este sábado 11. En Madrid se van a celebrar varios eventos para celebrar el día internacional del Longboard, el sábado va a estar completito…

Para los que tenéis un buen nivel a las 11 de la mañana saldrá desde el obelisco de Plaza de Castilla, un cruising por la Castellana, no os olvidéis el casquito. Pocas veces se puede disfrutar bien de esta bajada un sábado por la mañana en la capital.

A las 11 y media, para los menos expertos, vamos a dar unas clases de iniciación en el parque del oeste, para todos los que queráis conocer un poquito más sobre el longboard. Vamos a llevar longboards para dejároslos por si no tenéis uno.

Desde la 1 y media en el Parque de Oeste comenzarán varias competiciones: Rampas, salto longitud, slalom, katamaran, carrera para niños… y alguna que otra sorpresa mas.

Y para los que prefiráis el ocio más nocturno a partir de las 11 de la noche empezar una buena fiesta en la Sala Turf con buena música y mejor ambiente.

Ya sabéis no tenéis ninguna escusa para hacer un poco de longboard este sábado en Madrid. Ya seáis expertos o no. ¡Animaros que va ser muy divertido!