Cursos de Snowboard

Surf3
/ 4 Mar, 2012
Cursos de Snowboard

¿ Quieres aprender snowboard? Aprovecha el buen tiempo y acercate a nuestra escuela en la estación de La Pinilla, Segovia. Los fines de semana puedes empezar en el apasionante mundo del snowboard con nuestros cursos. De la mano de profesores experimentados disfrutarás de tres horas de clase en grupo por tan solo 33 euros, puedes venir solo y sumarte a nuestro grupo para beneficiarte de más horas de clase a un buen precio.

En nuestra escuela de la Pinilla podrás adentrarte en el mundo del snowboard de una forma segura para que tus primeros descensos los hagas con control y aprendas a manejarte con la tabla. Si no dispones de material, aquí podrás alquilar tabla y botas y beneficiarte de descuentos.
Los cursos son de iniciación y empiezan a las diez de la mañana. Si ya sabes y puedes formar un grupo con algunos amigos, tres mínimo, también podréis obtener un buen precio y realizar el curso el día que prefiráis.

Para reservar tu curso y obtener más información puedes llamarnos al teléfono 921 55 12 27 o escribirnos a escuela@surf3.es

Y para aquellos que ya ruláis por las pistas también tenemos clases particulares para todos los niveles.

Surf3
/ 4 Mar, 2012