Curso de iniciación al windsurf, piragüismo y vela

Curso de iniciación al windsurf, piragüismo y vela

Te apetece iniciarte en los de portes náuticos, no tienes plan para el verano y tampoco te puedes ir de viaje. Te proponemos un buen plan económico y divertido. Los próximos días 3,4 y 5 de julio se dará un curso de iniciación a vela, windsurf y piragüismo en el embalse de Cazalegas.

El curso es de 20 horas y tiene un módico precio de 40€ (vamos una buena oferta). El curso es de lo más completo iniciación al windsurf, vela y piragüismo. También iniciación el piragüismo de competición, acondicionamiento del el cuerpo, practicas de vela y clases sobre el entorno natural de la práctica del deporte.

Y todo dirigido por un grandísimo equipo, con un campeón del mundo de piragüismo (Héctor Cubelos Sánchez) y un seleccionar nacional (Luis Brasero Merino) Entre un equipo de grandes profesionales de la enseñanza deportiva.

El curso, aun que mas dirigido a profesionales de la enseñanza que quieran introducirse en los deportes acuáticos, está abierto a todo el público. Ya sea por pasar unos días entretenidos aprendiendo en un entorno de excepción o por te quieras iniciar en la enseñanza del deporte de una manera activa y profesional. Este es un curso que merece mucho la pena. Desde Surf3 os animamos a que lo probéis.

Os dejamos el link con toda la información completa del curso.