Competición de snowboard en Madrid Snowzone

Competición de snowboard en Madrid Snowzone

La marca DC junto con Saint-Lary y Madrid Snowzone han preparado para este fin de semana una competición de Freestyle en la pista de nieve cubierta en el C.C. Xandu el Saint-Lary DC Free Style Session en Madrid.

El sábado será el dia en el cual un grupo de pro riders, y todo aquel que se quiera apuntar a la competición amateur tendrán la oportunidad de hacer snowboard en una snowpark especialmente preparado para la ocasión.

Participarán más de 10 Pro Riders (riders profesionales), liderados por Polo DeLeRue, y entre los que destacan Dim Biau, Florent Marot y nuestro gran Arturo Alonso (Surf3) …, acompañados por los riders del equipo profesional de DC, como Fernando Natalucci, Fran Massaguer, Pepe Sánchez, etc. …

Como novedad en el evento se va a instalar un sistema de grabación, Live DC Park, que va a permitir grabar cada bajada como en las grandes competiciones.

Ya queráis disfrutar del espectáculo o competir os animamos a que os paséis por Madrid Snowzone este sábado. Seguro que el ambiente no os defrauda!