Cinco ideas para sorprender en el día del padre

Cinco ideas para sorprender en el día del padre

A los papis hay que tratarlos con amor y cuidado, y más aun si al tuyo le gusta hacer snowboard. Seamos honestos lo de los cuadro de macarrones y la artesanía con arcilla está muy bien, pero un regalito de su hobby preferido seguro que le hace mucha ilusión también. Por ello te vamos a dar unas pocas ideas para que le sorprendas.

Complementos a mogollón: Al final es lo que más se desgasta en el equipo, unos guantes, unas gafas o simplemente la lente de estas, un gorrito calentito. Todos los complementos son pocos, ya sea por desgates perdida o por aburrimiento tendemos a cambiarlos cada poco tiempo. Seguro que si apareces con algo de esto te lo agradecerá mucho.

Para los manitas: Hay muchos papas manitas repartidos por el mundo, si el tuyo es uno de ellos este es un buen regalo. Cómprale un set de herramientas para encerar y reparar la tabla, luego entra en youtube y busca por internet el numeroso video tutoriales y artículos y hazle un pequeño cuaderno a modo de guía.

Nunca es tarde si la compañía es buena: Si tú eres un amante del snowboard y tu padre no comparte esta afición, ¡LLEVATELO A LA NIEVE! Súbete con tu padre e invítele a un día de snow, que se inicie en el deporte a ver si le gusta y así compartís una afición.

Protege a tu familia: Los padres ya tienen una edad, hay que protegerlos y más si hacen snowboard. Una buena culera o espaldera para protegerse de los golpes siempre es bienvenida.

Gánate una paga vitalicia: Si es caro y probablemente signifique quedarte sin los ahorros de unos cuantos meses, pero si tienes algo de dinero y tu padre necesita renovar material….Acércate a tu tienda de snow favorita y renuévale el material que necesite.. una tabla, unas fijaciones o unas botas. Con ello te aseguro que te ganaras su amor incondicional. Y siempre piensa que el material se puede heredar ; )

Espero que te sirva de ayuda estas ideas y que pasas un gran día del padre!