Carver Skateboards

Surf3
/ 14 Mar, 2012
Carver Skateboards

Carver Skateboards es una empresa, como no californiana, surgida de una pareja de surfers de Venice, Los Ángeles, que en un verano sin olas quisieron desarrollar un skate que tuviese más sensaciones wave que los que ya existían. Tras años de experimentación y desarrollo encontraron el diseño de uno de los ejes con mejores sensaciones surferas del mercado, el C7.

Gracias al muelle interior del eje delantero, las tablas Carver permiten bombear el patín de una forma muy similar al surf, pudiendo acelerar en zonas llanas e incluso subir pequeñas cuestas. Tras ganar velocidad, el radio corto de giro, por el pivotamiento del eje delantero, permite realizar cutbacks y snaps, para acelerar de nuevo nada más salir de la curva con gran facilidad, pero eso sí con gran esfuerzo, ya que la tabla pide por nuestra parte una gran cantidad de energía. Un excelente ejercicio para todos esos surfers que no pueden estar en el agua lo que se quisiera y por supuesto un gran skate para acercarse a la playa practicando las maniobras que haremos en el agua.

Para nosotros, este es el patín que todo surfer de interior debe tener para matar esas ansías de surf. Convierte tu calle en una izquiezda o derecha y no pierdas esas buenas sensaciones que nos dan las olas.

Surf3
/ 14 Mar, 2012