Al buen tiempo, Paddle Surf

Paddle Surf
/ 10 Dic, 2015
Al buen tiempo, Paddle Surf

Estamos en diciembre con temperaturas casi veraniegas en casi todos los puntos de España y eso quiere decir que aún falta un poco para disfrutar de la nieve.

Así que pongamos al buen tiempo buena cara y aprovechemos el lado positivo de este “veroño”, que si para el snow no llega la nieve, para el Paddle Surf tenemos la temperatura perfecta y las playas vacías.

Hoy queremos que conozcas algunas de las mejores playas de España para practicar este deporte de origen polinesio que se ha puesto tan de moda en todo el mundo. España, como ya sabéis, es un auténtico lujo para cualquier deporte náutico debido a la gran cantidad y diversidad de playas de las que podemos disfrutar.

Aquí sólo detallamos algunas que quizá no conozcas, pero las opciones son enormes:

  1. Playa de Lances, Cádiz

Situada en la costa Atlántica es la playa más larga y ancha de Tarifa, tiene aguas cristalinas y eso sí, muy frías. Como casi todo Cádiz, es turística en verano pero al ser tan grande se puede practicar el Paddle Surf sin problemas.

Cuenta con cursos de Paddle Surf y alquiler de material.

Isla Cristina, Huelva

  1. Isla Cristina, Huelva

Por su extensión de 2km, por su arena dorada alejada del puerto deportivo y por su oleaje moderado es una de las mejores playas para practicar este deporte.

Además cuenta con escuela de Paddle Surf, y al ser una playa urbana dispone de todos los servicios necesarios.

Existen incluso cursos de fitness sobre la tabla, cursos para niños, etc.

Playa San Pedro Pescador, Gerona

  1. Playa San Pedro Pescador, Gerona

Está rodeada de espacios naturales y constituye una gigantesca bahía mediterránea de más de 6 km. Rodeada de dunas es ideal para practicar cualquier deporte náutico.

Además de practicar Paddle Surf en el mar, ofrecen la posibilidad de realizar travesías por el río Fluviá.

Playa de Locos, Cantabria

  1. Playa de Locos, Cantabria

Es una de las mejores playas de toda España para practicar Paddle Surf y cualquier tipo de deporte náutico. Como buena playa del Norte, está situada en un acantilado y tiene oleaje bastante bueno, además de aguas claras.

El director de la Escuela de Surf los Locos es el campeón de España de Paddle Surf, Tino Aja, así que aprender es cuestión de ponerse a ello con ganas.

Paddle Surf
/ 10 Dic, 2015